martes, 1 de diciembre de 2009

Twitter se viste de Rojo, Google No

Como entusiasta de la tecnlogía y los sucesos que marcarón un hito que cambiarón nuestra concepción de la vida. Siempre he considerado que el virus del VIH o mejor conocido como SIDA ha causado mucho daño a nuestra sociedad.

Dede su descubrimiento en 1983, ha a millones de personas en todo el mundo.

Por eso el 1ero de Diciembre, se realiza una campaña a nivel mundial, promocionada por OMS para prevenir esta terrible enfermedad.

Twitter, se ha introducido en esa onda y ha cambiado los colores oficiales de su página del Azul Cielo al Rojo Vinotinto.



Lo extraño es que la página de Google no hizo ningún cambio en su Logotipo, lo cual viendolo desde un punto de vista neutral me parece ilógico que conmemoren hecho como los 25 años de la llegada del Hombre a la Luna, o el 1er Mundial de OVNI pero no algo tan transcendental como el Dial Mundial de la prevención de SIDA.

Muy mal de parte de Google.

P.S. He revisado las páginas de Google Venezuela, Argentina, Mexico, España, Chile y Estado Unidos, solo en la página principal de Estados Unidos, aparece un enlace hacia una pagina principal de día del HIV, pero creo que Google debió enfatizar esa campaña a nivel mundial y no solo enmarcada en los Estados Unidos

No hay comentarios: