miércoles, 20 de abril de 2011

Dame un Pen WHDI

HiSense WHDI es un adaptador HDMI inalámbrico, que permite enviar contenido en audio o video a una televisión de alta definición. Es similar a una memoria flash USB y permite compartir contenido HD muy fácilmente.

Parece un Pen Drive USB pero va mucho más allá. HiSense WHDI permite enviar contenido en audio o vídeo a un HDTV en resolución máxima a 1080p, compatible con tabletas y celulares inteligentes.

Para utilizar este novedoso dispositivo sólo hay que conectar el transmisor a la fuente original y el receptor a las pantallas compatibles con este puerto. Tiene un máximo de 30 metros de distancia pero lleva el galardón de ser el único accesorio que cumple con el mismo nivel de rendimiento como WHDI (Wireless Home Digital Interface).

No comprime ni el audio ni el video y llega a la máxima resolución actual comercial del mercado (1080p/60GHz) y contenido en 3D.

Desde la empresa afirman que el tiempo de respuesta es de un mili segundo, por lo que se puede asumir que no habría problemas a la hora de ejecutar juegos.


No hay comentarios: