Cuáles serán las tendencias y las aplicaciones que más se utilizarán el año que viene en todo el mundo, para hacer compras desde el celular.
CNN Expansion preparó un listado predictivo de las aplicaciones que más se utilizarán para el consumo móvil desde el teléfono celular inteligente.
Servicios de localización (LBS)
Estos servicios ofrecerán ubicación, preferencias personales, género, edad y propósitos para ofrecer una experiencia más inteligente.
Redes sociales
Es probable que actúen como depósitos de datos y otorguen información del usuario y acceso a marcas dirigidas al consumidor.
Búsquedas móviles
Este tipo de aplicaciones buscarán construir una experiencia de consumo alrededor de lo móvil para que los usuarios tengan acceso a resultados inmediatos y tomen decisiones.
Comercio Móvil
Este tipo de aplicaciones buscarán construir una experiencia de consumo alrededor de lo móvil para que los usuarios tengan acceso a resultados inmediatos y tomen decisiones.
Pago Movil
Para que los consumidores se involucren, se necesita enfocar la facilidad de uso e implementación entre usuarios y clientes sin comprometer la seguridad.
Servicios personalizados
Se utilizará la información y los intereses de una persona (historia, actividades, horario y prioridades) para anticipar sus necesidades.
Reconocimiento de objetos (OR)
La cámara y los sensores de un equipo darán capacidades avanzadas de búsqueda y funcionalidades de entretenimiento y productividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario