lunes, 11 de mayo de 2009

Cómo cambiar el serial de Windows

Unos de los errores más comunes que sufren los usuarios se refiere al WGA (Windows Genuine Advantage, Ventajas de Windows Original), el cual no es otra cosa que el sistema de protección de Windows para evitar copias piratas.

Como siempre, existen soluciones variadas para solventar el problema; pero de todas ellas, mi favorita siempre ha sido colocar un serial válido de Windows, y que mejor que el Golden Key o El Serial Dorado de Windows.

El Golden Key, dicen las malas lenguas que pertenece al Bill Gates, y por tanto es poco probable que dejen inactivo el serial. Pero se nos presenta otro incoveniente, como llegar a cambiar el serial si ya tengo instalado alguna versión de Windows.

Uno de mis métodos favoritos, es el de ejecutar el Sistema de Activacion de Windows, pero hay un pequeño problema ¿cómo activar un producto que ya se encuentra validado como Pirata? La mejor forma es diciéndole al Windows que no está activado correctamente.

Podríamos hacerlo a través del registro de Windows, pero es una opción que la persona promedio no se atrevería a hacer, así que, qué mejor forma que ejecutar un script autoejecutable que nos permita pasar por encima todo ese tedioso y engorroso problema.


Una vez descargado sólo debes seguir estos pasos para activar nuevamente Windows:

1.- Descomprimir el archivo Slade.rar y ejecutar el archivo Cambiar Clave Windows XP.exe

2.- En la ventana de MSDOS, presionar ENTER, y después de la lista de seriales volver a presionar ENTER.

3.- Cuando aparezca la ventana de Activación de Windows, seleccionar “Sí, deseo llamar por télefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows”.

4.- Una vez alli, solo tienes que decirle cambiar clave de windows:

5.- Una vez en la siguiente ventana,


Introducir cualquiera de las siguientes seriales para Windows XP Professional:

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3
JDHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B
B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
CFDYK-FFHH7-QW3HM-JGRQX-KM77T
D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8
28F7Y-VXB47-R63R3-VYVKY-GVXT4
P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

Una vez aceptado, le dicen recordar después y reiniciar el equipo.

Ya tendrá un Windows Original

No hay comentarios: