Los servicios del sitio web están descativados y, al pulsar las opciones para publicar vehículos, el visitante se encuentra con el mismo cartel.
Luego de constatar publicidad falsa y engañosa en la empresa TuCarro.com, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), aplicó una medida de cierre temporal. Durante una intensa jornada de investigación e inspección, funcionarios del organismo lograron evidenciar que las características de los vehículos expuestos en el portal electrónico, http://www.tucarro.com.ve/ no se correspondían con la de los autos ofertados, lo que vulnera la integridad de los ciudadanos y ciudadanas.
La directora nacional de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Amira D’ Jermano, señaló que en los últimos meses los revendedores de carros vienen utilizando la mencionada página web para publicitar u ofertar sus productos, los cuales además de tener elevados costos no reúnen los kilometrajes ni los accesorios que los describen a través del ciberespacio. La sanción se mantendrá hasta que la empresa corrija todas las irregularidades y actualice con datos veraces las descripciones de los vehículos.
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