martes, 7 de junio de 2011

Nvidia prepara una nueva versión de su GeForce GTX 590

La empresa planea lanzar una nueva versión de su placa de chip dual de bandera, la cual se caracterizará por ofrecer mayores capacidades de overclocking. Según se informa extraoficialmente, la placa de Nvidia ofrecerá un rediseño de sus circuitos impresos que mejorará la confiabilidad al correr a frecuencias más altas de las establecidas de fábrica.

La nueva placa GeForce GTX 590 de Nvidia –impulsada por dos GPUs GF110 y 3 GB de memoria GDDR5– tendrá nuevos inductores, una mayor placa de PCB y una nueva solución de cooling, según indica una nota en el sitio web VR-Zone. El nuevo diseño y los nuevos inductores eliminarán la posibilidad de fallas durante el overclocking, lo cual es algo que los usuarios avanzados exigen de las placas gráficas de alto rango.

En la actualidad no se encuentran muchas placas GeForce GTX 590 a la venta, lo que significa que sólo ha salido al mercado una cantidad limitada de unidades. Se estima que las capacidades mejoradas de overclocking y confiabilidad de la nueva versión la ayudarán a competir mejor contra la placa Radeon HD 6990 de AMD.

Según el informe extraoficial, la nueva versión de la GeForce GTX 590 saldría al mercado en junio.


Para mayor informacion puede visitar la paginas web del frabicante:
http://clm.nvidia.com/object/product-geforce-gtx-590-la.html

No hay comentarios: