jueves, 20 de octubre de 2011

Motorola Solutions lanza una herramienta para crear aplicaciones móviles empresariales


Motorola Solutions lanzó RhoElements, una estructura que permite crear aplicaciones para cualquier dispositivo móvil Motorola, independientemente del tamaño de pantalla o del sistema operativo que utilicen. RhoElements facilita el desarrollo de aplicaciones porque requiere menos capacitación y ofrece un nivel de funcionalidad y capacidad de utilización que supera al de las aplicaciones antiguas Windows Mobile y Windows CE.
Cada vez más, el negocio de las empresas pasará por los dispositivos móviles y las posibilidades de crear y sostener una estructura de empleados remotos que trabajen alineados con las políticas y metodologías de la compañía. Para eso las empresas necesitan contar con aplicaciones diseñadas y administradas 100% en línea con el negocio. Para eso Motorola creó RhoElements, una herramienta que permite crear apps para cualquier dispositivo móvil Motorola, más allá de su pantalla (puede ser un smartphone o una tablet Xoom) y del sistema operativo que utilicen.

Esta poderosa estructura de desarrollo simplifica la creación de aplicaciones flexibles y "siempre disponibles", independientemente de si el equipo está en línea o no. Las aplicaciones se ven y funcionan exactamente igual en todos los equipos compatibles. El hecho de que las aplicaciones RHoElements sean independientes de hardware y sistema operativo hace que el desarrollador solo deba dominar un único set de funciones: HTML 5, un set de Interfaces de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) que le permite incorporar funciones y características empresariales en computadoras móviles Motorola y cualquier periférico asociado a estos. RhoElements también permite crear aplicaciones que estén siempre disponibles, incluso en los casos en los que los usuarios se encuentran fuera del área de cobertura de la red celular o LAN inalámbrica (WLAN, por sus siglas en inglés).

Las aplicaciones RhoElements son independientes del equipo en lo que respecta a la tecnología de los dispositivos móviles Motorola. Así, la plataforma deja de ser una preocupación, porque las aplicaciones serán compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles Motorola, independientemente del tipo de procesador y de la velocidad, la arquitectura de la memoria, el tamaño o resolución de pantalla, o de si el equipo está conectado a una red Wi-Fi o celular. Además cualquier aplicación que cree será compatible con cualquier dispositivo móvil Motorola que funcione con sistema operativo Microsoft Windows Mobile, Windows CE o Android. Próximamente, RhoElements admitirá equipos no Motorola y otros sistemas operativos.

Al liberarlo de las reglas asociadas a los sistemas operativos, ayudándolo a crear aplicaciones HTML5 basadas en Web, RhoElemets ofrece total libertad para crear interfaces gráficas de usuario que lo ayuden a mejorar sus procesos empresariales móviles y convertirlos en procesos tan simples e intuitivos como sea posible.

RhoElements ofrece: 
Un mejor control sobre el diseño: Su marco HTML5 le ofrece control total sobre el diseño de aplicaciones, de modo que usted puede crear aplicaciones que no solo aprovechen todas las funcionalidades del equipo en el que sean implementadas, sino que también estén orientadas a satisfacer las necesidades de usuarios y clientes, y no sujetas a las limitaciones de los distintos sistemas operativos.

Un excelente rendimiento de aplicación: Logre acortar los tiempos de respuesta al usuario con capturas de pantalla verdaderamente extraordinarias y ultrarrápidas, ayudando a garantizar máxima productividad y reducir los niveles de frustración del usuario.

Ahorro de ancho de banda: El hecho de que el arco minimice el tráfico de la red le permite incorporar nuevas aplicaciones móviles que no forzarán el ancho de banda, pudiendo aprovechar aún más la red con la que cuenta actualmente.

Un inmejorable nivel de soporte: Los servicios de soporte le permiten mantener su software RhoElements perfectamente actualizado y obtener el soporte que necesita durante el proceso de desarrollo de aplicaciones.



Para mayor informacion, visita: 
Motorola Bussiness RhoElements

No hay comentarios: