jueves, 11 de noviembre de 2010

"Facebook Disconnect" lo nuevo de Brian Kennish

Facebook Connect es una plataforma que integra website, programas y mas con el Facebook, tal como lo explica la red social. Facebook Connect "permite a los usuarios usar su identidad, redes, configuraciones de privacidad para navegar e interartuar por la red".

En vista de los ultimos acontecimientos, con respecto a la privacidad de Facebook, algunos usuarios puede que se replanteen su relacion con esta red social. Si eres uno de ellos, puede que el Facebook Disconnect te pueda interesar.

El Ingeniero de Google, Brian Kennish, ha creado "Facebook Disconnect", una extension para Google Chrome que proteje su identidad mientras navega y, deacuerdo a su creador, "bloquea todo el trafico web de terceros hacia Facebook", mientras sigue permitiendo el acceso al Facebook.

Kennish, creo "Facebook Disconnect", como una alternativa para borrar su propia cuenta de Facebook. "Facebook es notificada cada vez que visito una de sus millones de sitios web que utilizan el API Facebook Connect, el cual permite crear un perfil que puede ser utilizado por terceros". A pesar de ser un Ingeniero de Google, el aclara que es un proyecto personal.

Ejemplo de la funcionalidad de "Facebook Disconnect"


Si desea instalar esta extensión, puedes bajarla de aqui

Fuente:


'Facebook Disconnect' Built By Google Engineer Brian Kennish
Facebook Disconnect Removes Annoying Facebook Clutter from Other Web Pages
Google Engineer Builds Facebook Disconnect

No hay comentarios: