viernes, 17 de diciembre de 2010

El móvil en la muñeca

La compañía inglesa Swap ha desarrollado un nuevo teléfono celular de pulsera, similar a un reloj, que tiene una ranura para tarjetas SIM y agrega funciones como reproducción MP3 y MP4, ranura para tarjetas MicroSD y bluetooth.

Camino a la miniaturización, ya salió a la venta el denominado sWaP Rebel, un reloj de pulsera con funciones de teléfono móvil desarrollado por la empresa inglesa Swap, que acepta tarjetas SIM e incluye cámara fotográfica, reproductor de música y video (soporta Midi, WAV, AAC, MP3, 3GP y MP4) y hasta radio FM.

La idea de relacionar las funciones del teléfono móvil con un reloj no es totalmente nueva y ya existen algunos dispositivos que se acercan a esta idea, como el 'Sony Ericsson LiveView', un reloj que permite controlar algunas funciones del teléfono móvil.

Pero la innovación que agrega este modelo de Swap es que incluye una tarjeta SIM propia. De ese modo, se convierte en el primer reloj que permite a los usuarios realizar llamadas, tomar fotos y escuchar música sin necesidad de estar conectado a otro dispositivo.

Además, este nuevo reloj-teléfono se destaca por su pantalla táctil de 1,46 pulgadas -con una resolución de 176 × 132 píxeles- y su memoria interna de 128 MB extensible hasta los 8 GB mediante tarjeta micro SD.

Cuenta con una batería de 240 mAh y puerto USB 2.0. También dispone de bluetooth y conexión a redes GDM. Se puede configurar en 8 idiomas distintos, entre ellos el español.

Por el momento, este adelanto solo está a la venta en algunas tiendas del Reino Unido, a un precio que ronda los 200 euros.

Aqui le dejo algunas fotos





No hay comentarios: