miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hablemos sobre XenDesktop


Citrix Systems lanzó hace pocos días la versión 5.5 de su línea de productos XenDesktop de virtualización de escritorios, que agrega mejoras en experiencia del cliente y soporte para dispositivos de consumidor. ¿Cuánto se puede hablar de esta solución, de la temática de virtualización de escritorios en general y de temas relacionados? Según el twitter del producto, varias veces por día.
La nueva versión incorpora la tecnología Personal vDisk, adquirida recientemente con RingCube, lo que facilita el despliegue de escritorios virtuales altamente personalizados a un costo menor.

La solución hace posible la creación de verdaderas “nubes de escritorios privadas”, con aplicaciones y escritorios virtuales con soporte enriquecido para voz, video y archivos multimedia a más de mil millones de dispositivos de usuario final, incluidos los móviles, remotos y de sucursales más demandantes.


XenDesktop 5.5 presenta una mejora para su tecnología de experiencia de usuario, HDX, que permite entregar escritorios virtuales de alta definición hasta tres veces más rápido para usuarios de redes LAN y WAN por igual.


Quienes estén extremadamente interesados en esta solución, pueden acceder a discusiones, comentarios, lanzamientos, aplicaciones relacionadas y un etcétera inimaginable de tan amplio a través del Twitter del producto: @xendesktop. Justifica una visita.

No hay comentarios: