lunes, 19 de septiembre de 2011

Mito o realidad ¿Windows 8 puede arrancar en 5 segundos?

Microsoft comenzó a develar los primeros secretos de Windows 8 durante la conferencia para desarrolladores Build que se realizó en San Francisco, EE.UUU. Y una de las más llamativas es un video que Microsoft posteó en uno de sus blogs oficiales donde demuestra algo que ya se acerca al mundo de los mitos: una notebook común y corriente, con la primera beta de Windows 8, donde este SO arranca efectivamente y está listo para ser usado ¡en menos de 5 segundos!

Pocas operaciones en Windows son tan analizadas, medidas y criticadas como el booteo. Y es también una de las mejoras más pedidas es acelerar el tiempo de booteo. Por eso el equipo de desarrolladores de Windows 8 le puso gran énfasis a este punto. Hasta ahora había una cantidad de rumores sobre el tema, pero durante la reciente conferencia para desarrolladores Build que Microsoft realizó en San Francisco, EE.UUU los responsables decidieron cortar por lo sano y mostrar el camino.

Así una directiva de la compañía posteó un video en uno de de los blogs oficiales donde se demuestra una notebook común y corriente sin su batería, y con la primera beta de Windows 8. La ejecutiva conecta la batería, enciende la notebook y muestra que ¡en menos de 5 segundos!, el SO arranca efectivamente y ya está listo para ser usado.


No hay comentarios: