martes, 18 de enero de 2011

Lenovo muestra una PC que bootea en 10 segundos

Durante la Feria CES 2011, Lenovo anunció el lanzamiento de sus sistema Enhanced Experience 2.0 para Windows 7: se trata de una norma de optimización y rendimiento que incluye encendido y apagado de Windows optimizado. Los clientes que tengan equipos con esta norma podrán iniciarlos ahorrando un promedio de 20 segundos en cada booteo.

Durante la Feria CES 2011, el Vendor Lenovo anunció el lanzamiento de sus sistema Enhanced Experience 2.0 para Windows 7: se trata de una norma de optimización y rendimiento que incluye un encendido y apagado de Windows optimizado y otras funciones similares. Los clientes que tengan equipos con esta norma podrán iniciarlos ahorrando un promedio de 20 segundos en cada booteo.

El Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7 vendrá preinstalado en una amplia gama de computadoras Idea y Think ya desde el primer trimestre de 2011.

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES
  • Los clientes con EE 2.0 podrán iniciar sus Lenovo un promedio de 20 segundos más rápido que cualquier típica computadora con Windows 7, gracias a la tecnología RapidBoot.
  • En algunas computadoras EE 2.0 de Lenovo con tecnología de unidad de estado sólido RapidDrive, los usuarios pueden iniciar sus computadoras en menos de 10 segundos y abrir aplicaciones en el doble de la velocidad.

Entre las computadoras Lenovo con tiempos de inicio de menos de 10 segundos se incluyen las nuevas IdeaPad Y570 e Y470.

"La experiencia Enhanced Experience 2.0 de Lenovo amplía el rendimiento de Windows 7 aún más", comentó Steve Guggenheimer, Vicepresidente corporativo de la División OEM en Microsoft Corporation.

Para más información visite www.lenovo.com/win7ee.

No hay comentarios: