jueves, 27 de enero de 2011

Proximamente Carmen SanDiego en Facebook

Durante mi niñez, mi padre comprendió que la mejor forma de reforzar la enseñanza era a través de los juegos, y que mejor manera que a través de juegos de computadora. En los 80's y principio de los 90's uno de mis juegos favoritos era ¿Donde en el Mundo se encuentra Carmen SanDiego?.

El juego consistía en una trama sencilla: Se produce un robo de alto nivel y la principal sospechosa es Carmen SanDiego y su banda. Al momento del aviso, te llevan a la escena del crimen, recoges las pistas que te van llevando alrededor del mundo. Y una vez que tenias las pruebas del sospechoso, podrías emitir una orden de captura y si lo hacia bien, el sospechoso era arrestado. Poco a poco, Carmen SanDiego se iba quedando sin secuaces hasta llegar el punto de que la ultima ladrón que debemos atrapar es la mismísima Carmen SanDiego.

El motivo de este recuerdo nostalgico, es que la ladrona mas famosa del mundo de los juegos, vuelve a las andadas, y esta vez en la Red Social de Facebook, con una versión renovada para adaptarse a los nuevos tiempos y desarollada por la gente de Blue Fang Games. 

El lanzamiento esta previsto para el 9 de Febrero en Facebook y por el momento solo tenemos el trailer oficial del juego:


No hay comentarios: